beIN SPORTS en Español transmitirá tres partidos de Temporada Otoño de la NASL

beIN SPORTS en Español transmitirá tres partidos de Temporada Otoño de la NASL
La NASL (Liga Norteamericana de Fútbol) y beIN SPORTS han anunciado que el canal en español, beIN SPORTS en Español, trasmitirá tres encuentros de la lista durante la Temporada del Otoño.

 
La cadena de habla hispana además transmitirá 16 partidos restantes de la Temporada del otoño que ya se tenía planeado beIN SPORTS USA.  Desde que la NASL y beIN SPORTS iniciaron su asociación a principios de este año, 17 encuentros se han transmitido en vivo por el canal de la red en idioma inglés, así como sus plataformas de ‘streaming’ por beIN SPORTS CONNECT.
 
Con varias estrellas latinoamericana actualmente llamando la NASL su casa, las adicionales transmisiones las dará más acciones a estos jugadores para la creciente base de fanáticos de habla hispánica de la liga. Los siguientes encuentros saldrán al aire en beIN SPORTS en Español:
  • Sábado, 30 de julio – Miami FC vs. Indy Eleven
  • Sábado, 10 de septiembre – Fort Lauderdale Strikers vs. Indy Eleven
  • Sábado, 15 de octubre – Indy Eleven vs. Carolina RailHawks
La leyenda de la selección mexicana Gerardo Torrado y Campeón de la Temporada Primaveral, Indy Eleven serán presentados en cada una de las tres transmisiones, visitando al internacional cubano, Ariel Martínez y el Miami FC el 30 de julio y el ex-mundialista hondureño Ramón Núñez y los Fort Lauderdale Strikers el 10 de septiembre El tercer encuentro se transmitirá en vivo desde el Estadio Michael A. Carroll en Indianápolis, con la estrella mexicana Omar Bravo y los Carolina RailHawks visitando la ciudad el 15 de octubre.
 
El trío de transmisiones marcará la primera vez que los partidos de la NASL estarán en vivo por beIN SPORTS en español. Para los horarios de televisión y canal de información, por favor visite beinsports.com.
468