Atlético Palmira es Campeón del Máster Soccer League en el Parque Flushing de Queens

Atlético Palmira es Campeón del Máster Soccer League en el Parque Flushing de Queens

El equipo Atlético Palmira que participó por noveno año consecutivo en el torneo de la Máster Soccer League categoría mayores, que tiene como sede la cancha dos del tradicional parque de Flushing, en Nueva York, se corono campeón del torneo que finalizó el pasado 29 de octubre. Atlético Palmira durante su participación en dicho campeonato ha sido Campeón en tres oportunidades, subcampeón en 4 y dos veces ha ocupado el tercer puesto.

El campeonato que se desarrolla desde abril hasta octubre de cada año, reúne a cerca de 14 equipos en representación de varios países, entre los que se cuentan Argentina, Ecuador, Perú, Paraguay, Chile y la representación colombiana ha estado presente con el equipo que dirige el técnico Francisco Valencia y que complementan en la directiva Otto Núñez y Víctor Díaz.

De la nomina del equipo hacen parte reconocidos jugadores que pertenecieron a equipos del fútbol profesional colombiano, entre los que se encuentran Andrés Estrada de buena figuración en el partido final y de quien se recuerda su gran trayectoria en el Deportivo Cali, además de Jorge Victoria que perteneció al Atlético Quindío, Felipe Arias, marcador izquierdo, José Luis Cruz “Mincho”, Carlos Llamosa, quien integro la selección Colombia de futbol y disputo los mundiales de Corea, Japón y Estados Unidos. A la plantilla de los cafeteros se suman nombres de jugadores como José Quiñones del Barcelona de Ecuador, Augusto Viazcas ex Alianza Lima, Emiliano Martínez, del Guaraní de Paraguay

Tantos los jugadores, directivos del equipo, como los hinchas que cada 8 días acuden al parque para alentar y animar a los jugadores en esta competición, se sienten orgullosos de poner en alto y promover el nombre de Palmira, la denominada Capital Agrícola de Colombia. En Nueva York y principalmente en el condado de Queens, reside un gran número de comunidad palmirana y a través de este torneo de futbol puede congregarse y disfrutar de recuerdos y costumbres de su ciudad de origen.

 

468