La franquicia ATAX, que se especializa en contabilidad, servicios financieros e impuestos, acaba de abrir una oficina en Woodside, Queens. Se encuentra localizada en la calle 58, a pocos pasos de la Avenida Roosevelt, al lado de la Iglesia Católica San Sebastian.

ATAX Queens 58

La oficina de ATAX a pocos pasos de la esquina de la Avenida Roosevelt y la calle 58, en Woodside, Queens.

Es una comunidad cambiante en donde predominan anglosajones, colombianos y mexicanos, aunque también es un vecindario de tradición irlandesa. En la esquilla se halla el restaurante familiar Donoba’s Pub, de origen irlandés. La comunidad filipina también se ha afianzado en esta área.

“Decidimos abrir esta oficina porque es un vecindario inmigrante en donde los latinos están adquiriendo mucha fuerza”, dijo Luis Sánchez, gerente de esta oficina de ATAX. “Aquí ofrecemos el servicio completo de contabilidad de la A a la Z y vamos a atender a personas y a negocios por igual”.

Sánchez dijo que su meta es obtener alrededor de 500 cuentas y ofrecerles el sistema de contabilidad en tiempo real, es decir, inmediato, de calidad y garantizado. “Tenemos la experiencia, la tecnología y el conocimiento para ofrecer el mejor servicio de contabilidad. En esta época de pago de impuestos, nuestra oficina ofrece un servicio inigualable y confiable”. Además ofrecen el sistema de pago de impuestos digital conocido como e-filie.

Pero eso no es todo. Además de ofrecer los servicios de contabilidad y pago de impuestos, ATAX lleva las nóminas de las empresas, abre y cierra corporaciones y mantiene sus récords en regla con el gobierno. Por eso cuenta con el abogado latino Miguel A. Terc. Como especial de apertura está ofreciendo $1,500 por una declaración de banca rota personal y divorcios sin oposición a $700.

Luis Sánchez, el gerente de la oficina de ATAX en Woodside, Queens. Fotos Javier Castaño

Luis Sánchez, el gerente de la oficina de ATAX en Woodside, Queens. Fotos Javier Castaño

Esta oficina de ATAX ofrece todos los servicios, desde certificados de negocios hasta casos de inmigración. La experiencia de más de 30 años de Sánchez como contador y los servicios que ofrece el abogado Terc son una buena opción para la comunidad inmigrante que debe pagar impuestos y ponerse al día antes de arreglar sus papeles.

“Aquí les explicamos y les ayudamos a los inmigrantes a resolver sus problemas”, concluyó Sánchez.