Astoria Bank patrocina exhibición de fotografías de estudiantes de LaGuardia Community College

Astoria Bank patrocina exhibición de fotografías de estudiantes de LaGuardia Community College

“Nos sentimos orgullosos de asociarnos con LaGuardia y cambiar el vecindario, además de mejorar la vida de quienes integran la comunidad de Long Island City”, dijo Mayra DiRico, vicepresidenta de Astoria Bank y presidenta de la Cámara de Comercio de Queens.

DiRico habló durante la apertura de la exhibición de 21 fotografías de 15 alumnos de fotografía de LaGuardia Community College en la sede del Astoria Bank de Jackson Avenue en Long Island City, Queens.

Estudiantes y directivos de LaGuarida y representantes del Astoria Bank durante el lanzamiento de las exhibicion de fotografía.

Estudiantes y directivos de LaGuardia y representantes del Astoria Bank durante el lanzamiento de las exhibición de fotografía.

Escena de la exhibición de fotografía en el Astoria Bank de Jackson Avenue en Long Island City.

Escena de la exhibición de fotografía en el Astoria Bank de Jackson Avenue en Long Island City.

Susan Lyddon, directora de mercadeo de LaGuardia, dijo que le encantaba el Astoria Bank “porque realmente está haciendo cosas estupendas por el desarrollo de Queens y apoya a nuestros estudiantes con exhibiciones como esta”. La exhibición estará colgada hasta abril del año entrante.

“Al igual que Long Island City, nuestros estudiantes están evolucionando y captaron de manera hermosa este vecindario”, dijo Scott Sternbach, director del departamento de Fotografía en LaGuardia.

Javier Lorenas, profesor de fotografía y quien estuvo al tanto de los detalles de esta exhibición, dijo que la comunidad puede ver el talento de los estudiantes. “Nuestro departamento es una joya oculta porque es el único Asociado en Fotografía del sistema de universidades públicas de CUNY”, dijo Lorenas.

Estudiantes como Bria Joseph, quien agradeció al Astoria Bank por haber “sacado nuestras fotografías de Instagram…”.

Las dos fotografías del estudiante Gianni Sánchez fueron tomadas con la técnica de exposición lenta. “Aún no tengo un estilo definido y prefiero la fotografía callejera. En el futuro quiero estudiar documentalismo y viajar a Ecuador a hacer fotos y videos sobre la gente”, dijo Sánchez.

“Esta exhibición de fotografía es increíble porque integra la educación, las artes y los negocios”, concluyó Elizabeth Lusskin de la organización Long Island Partnership.

Javier Castaño

468