Asociación Nacional de Supermercados entrega becas por más de 150,000 dólares

Asociación Nacional de Supermercados entrega becas por más de 150,000 dólares

La Asociación Nacional de Supermercados (NSA), que cuentan con más de 400 supermecados indepedientes, becó a 113 estudiantes quienes recibieron más de $150,000.

Estudiantes de nuestra área fueron reconocidos en la Unversidad Fordham en el Bronx. Estos recibieron una significativa ayuda económica para continuar con sus estudios universitarios.

“Es un honor y un privilegio  ayudar a estos jóvenes a alcanzar sus metas educativas”, dijo el Presidente de la Asociación Nacional de Supermercados el Sr. Rudy Fuertes.

La Asociación Nacional de Supermercados fue fundada por Eligio Peña y a través de los años se ha destacado por su apoyo a la comunidad, muestra que está en el negocio no sólo de ampliar la oportunidad para los propietarios de supermercados, sino también para estudiantes ambiciosos e inspiradores.

 La Asociación Nacional de Supermercados (NSA), que cuentan con mas de 400 supermecados indepedientes, haciéndole los sueños realidad a 113 estudiantes a los cuales hizo entrega de mas de $150,000 en becas. Foto Vincent Villafañe

Los estudiantes que recibieron becas la semana pasada. Foto Vincent Villafañe

Este programa de becas comenzó cuando Mariano Diaz fue presidente ,con un cheque de $10,000 y 20 años después la NSA ha otorgado más de 2 millones de dólares en becas. Las becas fluctúan entre mil y 2 mil dólares basadas en el logro académico, el potencial educativo y la necesidad financiera.

Lenny Gonzalez , Gerente de cuentas de la empresa Pepsico y su producto ; Frito Lay ,entrego un cheque de $50,000.oo al Fondo de Becas de la NSA ,Recibido por Rudy Fuertes(presidente),José L.Almonte (vice presidente), Davis Corona (director del comite de becas 2017  y pasado presidente).

Las Becas estan disponibles para todos los estudiantes interesados en solicitarlas. Para las becas del 2018, se deben solicitar entre enero 1 de 2018 hasta abril 1 de 2018.

468

Deja un comentario