Asociación de Jueces Latinos celebra la herencia hispana

Asociación de Jueces Latinos celebra la herencia hispana

Texto y fotos por Vincent Villafañe

Un nutrido grupo de jueces y amigos de la Asociación de Jueces Latinos, se dieron cita para celebrar La Cena de Premios Herencia Hispana. Resaltaron la labor de excelencia realizada durante el año, destacando la ejecutoria individual en sus respectivas áreas de trabajo.

En esta ocasión de reconocieron a la Honorable Sallie Manzanet-Daniels quien recibió por su excelencia judicial el Premio del Honorable John Carro. Mientras que el Premio del Honorable Carmen Beauchamp-Ciparick fue otorgado por sus Logros de por vida a la Honorable Gloria Sosa-Linters. El Premio del Honorable Frank Torres lo recibieron la Firma de Abogadas Pacheco & Lugo PLLC, por el compromiso a la diversidad. También se dio cita a la actividad Andrea Rodríguez, estudiante de la Escuela de Leyes quien hizo el Intercambio del curso del verano.

La maestra de ceremonia fue la Honorable Jueza Wilma Guzmán, mientras que la invocación estuvo a cargo del Honorable Juez Rolando Acosta.

La directiva de Latino Judges, en la fila de atrás: Hon. Joanne Quinoñes, Latino Judges secretary del Brooklyn Criminal Court; Hon. Jeanette Ruiz, Administrative Judge of Family Court; Wilma; Hon. Joseph Zayas, Queens Criminal Supervising Judge; hon. Fiordaliza Rodríguez; Hon. Doris González; sentados Hon. Raymond Rodríguez; Hon. Carmen Velazquez; Hon. Javier Vargas; Hon. Diccia Pineda-Kirwan y Hon. Walter Rivera.

La directiva de Latino Judge Association, en la fila de atrás: Hon. Joanne Quinoñes, Latino Judges secretary del Brooklyn Criminal Court; Hon. Jeanette Ruiz, Administrative Judge of Family Court; Wilma; Hon. Joseph Zayas, Queens Criminal Supervising Judge; Hon. Fiordaliza Rodríguez; Hon. Doris González; sentados, Hon. Raymond Rodríguez; Hon. Carmen Velazquez; Hon. Javier Vargas; Hon. Diccia Pineda-Kirwan y Hon. Walter Rivera.

El evento fue amenizado por el grupo de “Estampas de Borinquen” dirigido por Israel De Jesús, música folklórica puertorriqueña y deleitaron a los presentes en el coctel de bienvenida y durante la cena.

Los presentes compartieron en un ambiente lleno de emociones entre jueces, abogados latinos, familiares y amistades.

468