Asambleísta Moya calmando los ánimos de los inmigrantes es Corona

Asambleísta Moya calmando los ánimos de los inmigrantes es Corona

El congresista Joseph Crowley y el asambleísta Francisco Moya convocaron a un foro de inmigración el pasado 23 de marzo  en la Iglesia San Leo de Corona, Queens.

“Queremos que los indocumentados sepan que hay un respaldo de parte de los politicos”, dijo el asambleista Moya, “Yo estoy luchando por las ciudades santuario, los Dreamers y licencias para indocumentados”.

El congresista Crowley, quien no asisitió al encuentro por votar a favor del seguro de salud Obamacare, dijo vía Skype desde Washington que está peleando por la ayuda financiera a las ciudades que protegen a los inmigrantes, que se opone a la construcción del muro fronterizo y que “estos foros son buenos para que la gente se informe”.

El público que asistió a informarse sobre inmigración a la iglesía Leo de Corona, Queens. Foto Guillermo Mogollán

El público que asistió a informarse sobre inmigración a la Iglesía San Leo de Corona, Queens. Foto Guillermo Mogollán

Como panelistas también estuvieron Carmencita Gutiérrez, directora de la oficina de asuntos del inmigrante de la Fiscalía de Queens;  Ajeyo Yusuf, organizador comunitario de la Oficina del Alcalde para Asuntos de Inmigración; Camille Mackler, directora de iniciativas legales de la Coalición de Inmigrantes de Nueva York; Rex Chen, abogado de Safe Passage Project, y Carmen María Rey, directora de la organización ‘Santuario para Familias’.

Guillermo Mogollán

468