Alianza del liderazgo hispano de la NFL presentada por Nationwide

Alianza del liderazgo hispano de la NFL presentada por Nationwide

A partir del éxito de los Premios al Liderazgo de la Herencia Hispana, la NFL, junto a la Fundación Herencia Hispana (HHF) y Nationwide se enorgullecen de anunciar la Alianza del liderazgo hispano de la NFL presentado por Nationwide.

La alianza ofrecerá seminarios web, eventos y diálogos continuos para ayudar a dar forma al compromiso y al alcance de la NFL con la comunidad hispana. Juntos, estos grupos trabajarán para realizar un impacto positivo y duradero en la comunidad.

“El lanzamiento de la Alianza del liderazgo hispano es significado de compromiso por parte de la NFL, la Fundación Herencia Hispana y Nationwide hacia las comunidades latinas en todo el país”, recalcó Dawn Hudson, Jefe de Mercadeo de la NFL. “Nos enorgullece unirnos a esta red de líderes año con año y continuar impactando las comunidades locales de nuestros 32 equipos.”

NFL hispanosDesde el 2011, la NFL y HHF han unificado esfuerzos para lograr los Premios al Liderazgo de la Herencia Hispana de la NFL. En el 2017, Nationwide, fue el patrocinador oficial de la NFL, se unió a la NFL y a HHF para reconocer los esfuerzos caritativos de líderes hispanos de los 32 mercados de la NFL durante el Mes de la Herencia Hispana. Los premios también son parte de la misión de la HHF para identificar, inspirar, preparar y posicionar a líderes latinos en el aula, la comunidad y la fuerza laboral.

Los premios son otorgados anualmente durante el Mes de la Herencia Hispana, y con cada ganador es honrado en un partido o evento local de su respectivo equipo de la NFL. Cada ganador selecciona una organización y así ayudar a la comunidad hispana local a recibir una donación.

Hasta la fecha, más de 200 líderes hispanos en todo el país han sido reconocidos mediante este programa y se han entregado más de 400,000 dólares a organizaciones sin fines de lucro.

La sociedad de Nationwide con la NFL y el apoyo a los premios del Liderazgo de la Herencia Hispana y ahora el lanzamiento de la Alianza del liderazgo hispano de la NFL es la más reciente acción en una serie de relaciones ricas y auténticas con la comunidad hispana, que incluye alianzas con Latina Style, la Asociación de Profesionales Latinos para América, Prospanica y la Cámara de comercio hispana de los Estados Unidos. Nationwide también provee recursos, apoyo y servicio a clientes y dueños de negocios hispanos a lo largo del país.

“Nationwide se enorgullece por la asociacion con la NFL y la Fundación Herencia Hispana para apoyar esta recientemente formada Alianza de líderes hispanos”, expresó Mike Boyd, Vicepresidente senior de Mercadeo de Nationwide. “Nuestro patrocinio junto con los Premios del Liderazgo de la Herencia Hispana se alinean con los objetivos de Nationwide de unirse con organizaciones que comparten nuestros valores de mejorar las vidas de otros y devolverlo a sus comunidades.”

“Es importante que no sólo celebramos a estos líderes, sino que también los conectamos uno al otro de modo que puedan continuar su desarrollo, compartir ideas y ser parte de una red que tendrá un impacto aún más importante en nuestra comunidad en todo el país”, aseguró Antonio Tijerino, presidente y CEO de la Fundación Herencia Hispana.  “Estamos orgullosos de unir fuerzas con la NFL y Nationwide para crear la Alianza de líderes hispanos de la NFL y construir iniciativas futuras que estamos haciendo en los 32 mercados de la NFL.”

Deja un comentario