Alexandria Ocasio visita Terraza 7 y habla de cambios políticos

Alexandria Ocasio visita Terraza 7 y habla de cambios políticos

Alexandria Ocasio-Cortez, la joven demócrata que derrotó en la urnas al congresista Joseph Crowley y está produciendo cambios en el Partido Demócrata de esta nación, visitó el pasado domingo en la noche a Terreza 7 en Jackson Heights, Queens. Ocasio obtuvo la nominación del Partido Demócrata para las elecciones generales del próximo martes 6 de noviembre cuando enfrente al republicano Anthony Pappas.

Ocasio habló de la importancia de combatir la corrupción política, defender a los más vulnerables, luchar para que todas las personas tengan acceso a atención médica y educación superior gratuita y abolir el sistema de inmigración de los Estados Unidos (ICE).

Ocasio habló en español y a veces tuvo que recurrir al inglés, pero su mensaje y personalidad fueron bien recibidos. “Fue una noche estupenda y pudimos hablar de los probleas locales que afectan a nuestra comunidad, como el BID de la avenida Roosevelt y los vendedores ambulantes”, dijo Freddy Castiblanco, dueño de Terraza 7.

Ocasio también habló de la riqueza cultural y social de Jakson Heights y de la posibilidad de declarar esta zona como un Patrimonio de los Estados Unidos. “Aquí existen muchos ataques de la Policía contra la población indefensa y las rentas son muy caras para las familias y los pequeños negocios”, añadió Ocasio, quien se tomó fotos con los participantes de este encuentro o cabildo abierto con la comunidad. Hubo música colombiana.

Las políticas Jessica Ramos y Catalina Cruz, futura senadora y asambleísta respectivamente, también estuvieron presentes y hablaron sobre sus comunidades y el Partido Demócrata.

Los asistentes compraron camisetas con letreros alusivos a Ocasio y donaron dinero a su campaña.

Javier Castaño

468

Deja un comentario