Alemania puso en su puesto a México al ganarle 4 a 1 en la Copa Confederaciones en Rusia

Alemania puso en su puesto a México al ganarle 4 a 1 en la Copa Confederaciones en Rusia
Como era de suponer el equipo alemán (amplio favorito en la previa) se impuso con comodidad 4 a 1 a México que sigue “sin ganar los partidos que tiene que ganar”. En el primer tiempo regaló 8 minutos que fueron fatales para las aspiraciones Aztecas. Con el 2-0 arriba Alemania se dedicó a circular el balón. México se acercó sobre el final de la etapa, pero no pudo concretar (el Chicharito elevó la más clara que tuvo en el partido ante la salida del arquero Aleman).

El técnico Osorio acertó con los cambios y México reinició la segunda etapa con más movilidad y peligro ante una Alemania que caminaba y esperaba el momento preciso para cambiar de velocidad en los últimos metros de la cancha, y lastimar profundo en la última linea (así cayó el tercer gol).
El Tri con mucha vergüenza deportiva y mala punteria se fue con toda la artillería en busca del marco rival; y el descuento llegó con un golazo de Fabian ( bombazo casi desde la media cancha). Alemania anotó el cuarto y llegó el final para el cuadro mexicano.
El Chicharito trató pero no pudo vencer el arco de Alemania.

El Chicharito trató pero no pudo vencer el arco de Alemania.

México claramente evidencia  estar muy lejos de las grandes potencias futbolísticas; si bien es cierto mereció un poquito más de suerte.

El gigante de la Concacaf se medira el próximo sábado por el tercer puesto ante Portugal (sin Ronaldo). Veremos como planteará el señor Osorio este nuevo desafío. Ante Alemania quedó la sensación que la formación inicial regalóel partido.
468

Deja un comentario