Abogado Richard La Salle habla de inmigración en foro comunitario

Abogado Richard La Salle habla de inmigración en foro comunitario

“No tengan miedo a las deportaciones, sino a la economía de esta nación porque eso si nos afecta a todos por igual”, dijo Richard La Salle, abogado y experto en inmigración. “Este gobierno tiene más de 500,000 casos de Inmigración atrasados y se imaginan si le añaden otro millón”.
El abogado La Salle habló ante más de 60 personas que acudieron a la escuela pública 149 de la calle 93 en Jackson Heights, Queens, el pasado miércoles 18 de enero. Entregó a los asistentes información general de inmigración, procesos de petición y cómo defender a su familia en caso de que los agentes federales de inmigración toque a la puerta.
“Los republicanos hablan mucho y en verdad no quieren meterse con los inmigrantes que representan el 25 por ciento de los negocios en esta nación”, añadió el abogado La Salle. La charla se enfocó en el presidente electo Donald Trump y las leyes de inmigración. El abogado contestó las preguntas de la audiencia como si estuviera en su consultorio de abogado.
Las preguntas se enfocaron en procesos de petición de padres e hijos, en cómo pelear la deportación y que hacer en caso de que La Migra visite su hogar.

Los abogados Richard La Salle y Elizabeth Cardona frente al público latino.

Los abogados Richard La Salle y Elizabeth Cardona frente al público latino.

“Todas las personas, sin importar su estatus migratorio, tiene derechos en esta nación y no tienen porque abrir la puerta si los agentes no tienen una orden de la corte”, dijo la abogada Elizabeth Córdoba, quien trabaja en la oficin del abogado La Salle. “También es recomendable que tenga un plan para proteger a su familia en caso de ser arrestado, como qué hacer con sus hijos, quien los va a atender, a quien llamar y en qué lugar tiene sus documentos”.
El abogado La Salle hizo énfasis en que los Estados Unidos registra las entradas o salidas de todas las personas y por eso es difícil engañar al gobierno. Añadió que la visa de estudiante puede extenderse varios años y que solo los ciudadanos estadounidenses pueden solicitar a familiares.
Muchas de las preguntas del publicó se relacionaron a la manutención de los niños y como el incumplimiento de esta responsabilidad puede impedir la obtención de documentos.
Las oficinas de abogado Richard La Salle se hallan localizadas en la esquina de la calle 88 y la avenida Roosevelt. Segundo piso. El teléfono es 718-533-0033. Es recomendable llamar para obtener una cita, aunque también puede acudir y esperar su turno para ser atendido. La primera consulta es gratis.

Javier Castaño

468