Abogada Ana María Bazán obtiene papales a familia latina

Abogada Ana María Bazán obtiene papales a familia latina

Víctor y Carmen arreglaron su estatus migratorio

En esta época los inmigrantes están enfrentando una situación muy difícil por el clima político anti-inmigrante. Por eso es muy importante que consulten a una abogada de confianza para que analice su situación y les informe de todas sus alternativas legales con el fin de regularizar su estatus migratorio. No piense que todo está perdido.

Como Víctor y Carmen que cuando llegaron a la oficina de la Dra. Bazán pensaron que nunca iban a poder arreglar su estatus migratorio. Sin embargo, ahora son residentes permanentes de Estados Unidos.

Carmen consultó con la abogada Bazan en el 2010 y creía que no tenía alivio migratorio. Cuando se le preguntó a Carmen si su esposo había sido víctima de un crimen, dijo que sí, que fue robado y acuchillado en la pierna, pero mucho años atrás y no tenía papeles. La abogada Bazán insistió que trajera a su esposo para estudiar el caso.

Carmen estaba asombrada porque no sabía de este alivio migratorio. No podía creer que fuera posible regularizar su situación migratoria junto a su esposo. Durante la consulta, Víctor le hizo muchas preguntas a la Dra. Bazan, lo cual es correcto cuando alguien busca asesoría legal. Víctor y Carmen aún estaban muy escépticos y tenían miedo, lo cual es entendible porque hay tantos abogados sin escrúpulos y no sabían si créele a la abogada.

“Cuando la abogada respondió todas mis preguntas, sentí que era honesta y podía confiar en ella para contratarla”, dijo Víctor. Optaron por la visa U y no estaban muy seguros de esperar tanto tiempo, pero la abogada les explicó que había que esperar lo que se tardara ya que no tenían otra forma de arreglar su estatus migratorio. El caso fue aprobado en 8 meses, pero ahora los tiempos de procesamiento han incrementado enormemente. Sin embargo, vale la pena esperar.

“Cuando mi Visa-U fue aprobada, sentí una gran alegría y alivio. Finalmente sería posible progresar en este país y darle una buena educación a mis hijos”, dijo Víctor. Luego de tener el estatus de Visa-U por tres años,  pudieron solicitar la residencia. Ahora los dos son residentes. ¡María y Víctor tienen 3 hijos y son muy felices y viven tranquilos con su estatus de residencia!

“Gracias a los trámites realizados por la abogada Ana María, después de 18 años pudimos volver a nuestro país y reunirnos con nuestra familia. Gracias a Dios que conocimos a la abogada Bazán que es muy honesta”, dijo Carmen. La Dra. Bazán es confiable y pueden llamarla al 718 478-8583.

468