3 muertos y 16 heridos en accidente de buses en Flushing

3 muertos y 16 heridos en accidente de buses en Flushing

Un peatón, un pasajero del bus de la ciudad de Nueva York y el conductor del bus de turistas murieron en el accidente de tráfico en la intersección de Northern Boulevard y Main Stree in Flushing, Queens. El accidente entre los dos buses ocurrió a las 6:15 de esta madrugada. Uno de los dos buses se subió al andén y chocó contra el edificio, produciendo un pequeño incendio.

Lee Jones, vocero de la Policía de esta ciudad, dijo que otras 16 personas fueron hospitalizadas y algunas en estado de gravedad. Los heridos fueron llevados a hospitales de la zona y los más graves al NewYork-Presbyterian Hospital.

Conforme a Kevin Ortiz, vocero del Departamento de Transporte de la ciudad de Nueva York (DOT), el bus de la ciudad pertenece a la ruta Q20 y el de turistas a Dahlia Travel and Tours. El incendio se produjo en el restaurante Kennedy Fried Chicken.

Bill de Blasio, alcalde de esta ciudad, se dirigió al lugar del accidente e informó a la ciudadanía de los pormenores de esta calamidad que enluta a Nueva York.

 

468