2017 Toyota RAV4 es seguridad y control

2017 Toyota RAV4 es seguridad y control

Roger Rivero

Entre los numerosos SUV compactos en venta hoy en día, el Toyota RAV4 sigue siendo la segunda opción más atractivas.

Toyota creó la “manía” SUV crossover, cuando lanzó el RAV4 original en 1996. Los historiadores quizás podrían argumentar con razón que fue el AMC Eagle  el crossover original, pero fue Toyota quien hizo que el concepto se mantuviera.

En los 20 años que han transcurrido desde aquel momento que ya podemos catalogar de histórico, más estadounidenses ahora compran SUV o crossovers pequeños que cualquier otro tipo de vehículo. No es difícil encontrar la razón: son asequibles, eficientes y prácticos. La posición de manejo es elevada, crean la impresión de que son más fuertes en caso de accidente, y cuando están equipados con tracción en todas las ruedas (AWD), están listos usualmente para cualquier tipo de clima y escapadas fuera de la ciudad.

El RAV4 ahora utiliza materiales mejorados, incluyendo superficies más suaves y se agregaron vestiduras alrededor de ciertos elementos del tablero de mandos y de la consola, que completan un toque de distinción. El 2017 Toyota RAV4 es cómodo, con buen espacio para cinco adultos. Los asientos acolchados ayudan a que largas excursiones sean agradables, mientras que los asientos traseros reclinables añaden espacio y comodidad. Sin embargo, los asientos traseros se sienten muy pegados al piso.

A pesar de varios niveles de acabado, el LE es el que mejor correlación presenta en cuanto a valor-precio. Comenzando en los $24,910, este RAV4 será para muchos suficiente a la hora de elegir. Le sigue el XLE que adiciona climatización individual, navegación, radio de HD, monitor de punto ciego, alerta de tráfico o movimiento trasero y sensores de estacionamiento. El precio de entrada para el RAV4 Limited es de $32,615 dólares, con pantalla de 7 pulgadas para el sistema de información y entretenimiento. El precio de entrada para el XLE es de $26,830 dólares.  El Toyota RAV4 Platinum comienza en los $34,840.

Vea videos de carros en AutomotrizMagazine

468

Deja un comentario