HealthTap ofrece asistencia médica inmediata

 por Internet





HealthTap ofrece asistencia médica inmediata

 por Internet




HealthTap es un pionero de la tecnología digital, la primera Practica Global de Salud que entrega asistencia médica de clase mundial inmediata las 24 horas del día. Se halla disponible en 21 países en donde se habla español y sirve a una población latina superior a los 570 millones de habitantes.

A través de cualquier dispositivo móvil o computadora personal, usando video, voz y conversaciones de texto, HealthTap conecta a cientos de millones de personas en 174 países con los consejos médicos más confiables y comprensivos de una red de mas de 105,000 de los mejores doctores.

El robusto y seguro Sistema Operativo Médico de HealthTap (HOPES™), al igual que su tecnología de triaje, impulsado por inteligencia artificial, “habilita a sistemas hospitalarios, compañías de seguros, empleadores y gobiernos alrededor del mundo a entregar la atención correcta en el momento correcto al costo correcto”, se afirma en un comunicado de la empresa.

HealthTap HOPES es el primer sistema operativo médico completamente integrado que conecta toda a atención médica (incluyendo EMRs, dispositivos y aplicaciones) a el registro personal médico de un individuo (PHR) y su gráfico de salud (Health Graph).

HOPES ahora impulsa la nube de HealthTap (HealthTap Cloud), la primera base informativa virtual dedicada a la atención médica, creada para la inter-operabilidad y facilitar la integración con EMRs y otros sistemas de mantenimiento, aplicaciones y dispositivos. Se ha creado sobre APIs y una arquitectura modular plugin.

La aplicación en español se puede bajar en iTunes App Store or Google Play Store.

HealthTap.com

468